Description: Las nuevas tarifas eléctricas de la Reforma Energética aumentan la parte fija de la factura, que no depende del consumo del usuario por lo que los esfuerzos por ahorrar en consumo de luz no se ven reflejados en la factura. En muchos domicilios la potencia contratada es mayor de lo necesario, beneficiando únicamente a las compañías de suministro eléctrico. Bajarte la potencia es un gesto sencillo, un derecho como consumidor y una acción con beneficios inmediatos. El proceso para disminuir la potencia contrat
energía (414) ahorro energía (15) reforma energética (4) factura luz (4) factura eléctrica (2) contador luz (1) bájate la potencia. (1)
personas que piden a sus compañías bajar la potencia
Solicita a tu compañía eléctrica que baje tu potencia contratada
Las nuevas tarifas eléctricas de la Reforma Energética aumentan la parte fija de la factura, que no depende del consumo del usuario por lo que los esfuerzos por ahorrar en consumo de luz no se ven reflejados en la factura. En muchos domicilios la potencia contratada es mayor de lo necesario, beneficiando únicamente a las compañías de suministro eléctrico.