Description: Solución de Balón Gástrico en Sevilla con la técnica del Balón Intragastrico. Baja peso con la supervisión de médicos especialistas expertos en nutrición.
El balón intragástrico o más comunmente balón gastrico está diseñado para ayudar en la reducción de peso, al llenar parcialmente el estómago y provocar la consiguiente sensación de saciedad inducida. El balón actúa como bezoar artificial, y se mueve libremente dentro del estómago. La pérdida media de peso oscila entre 20 y 30 kg.
La colocación del balón gástrico Se realiza mediante un procedimiento breve, reversible, sin secuelas y que no conlleva someterse a ninguna intervención quirúrgica. Además se realiza bajo sedación profunda asistida por un anestesista, por lo que su colocación no provoca ninguna molestia ni recuerdo.
El Balón intragástrico está indicado para uso temporal en terapias de pérdida de peso para pacientes obesos que corren riesgos de salud significativos relacionados con su obesidad y que no han conseguido lograr y mantener una reducción de peso mediante un programa de control de peso supervisado.