Desde 1999 Marco López invita a creativos para dar solución a diversos proyectos de imagen corporativa, empaque, publicidad, multimedia, interiorismo y mobiliario. Pedimos libertad para experimentar, participar y llevar nuestras ideas hacia adelante. Prosperamos cuando hay flexibilidad y somos más productivos cuando nos identificamos con el cliente.
Iniciamos por hacer las preguntas correctas para empaparnos de la problemática: Quién es el emisor, su producto o servicio; quiénes son los clientes y cuál es el contexto del mercado. Una vez que sabemos de qué estamos hablando, integramos líneas de exploración, debatimos, hacemos lluvia de ideas, y eventualmente definimos cuál será el objetivo y cuál la historia a contar.
Buscamos que las cosas sucedan de manera tangible: definimos la idea de la campaña, generamos las propuestas y hacemos lo necesario para llevarla acabo. Implementamos los contenidos y supervisamos que se realicen correctamente según la estrategia y los objetivos del cliente.