Este libro me ha parecido muy fácil de leer y muy ameno. Pero, a su vez, no da la impresión de estar muy bien hilado. Parece que la autora no tuviera todavía mucha experiencia porque me da la sensación de que todo se tambalea un poco (ese amorío rápido entre Luke y Bridget, por ejemplo, me parece muy irreal y forzado; también me resulta raro que no se llegue a investigar al de la tienda de antigüedades cuando lo pillan con sangre en las manos y todo...), es como si se hubiera dejado llevar un poco por la hi
Este libro me ha gustado porque contiene mucha información sobre la forma de ser y de comportarse de los psicópatas en toda su amplitud, y maneras de reconocerlo. No es una novela de ficción, es un manual para aprender, en la medida de lo posible, a reconocer a un psicópata si es que tienes alguno cerca, y que no te atrape entre sus redes.
Resulta muy interesante la cantidad de ejemplos distintos que pone. Aun así, no me ha parecido una lectura fácil, sino densa en algunos momentos. Pero lo recomiendo, porque es mejor intentar aprender a reconocer a un psicópata que darte cuenta de que lo es cuando ya está teniendo efectos negativos en tu vida.